
¡Ven por qué tienen que pasar por el “Mercadín”! Además, si sienten la flecha del amor de repente, siempre pueden ir corriendo a comprar algún “regalín” embaucador

Agosto se nos va sin remedio, pero con sol radiante. ¡Algo es algo! Porque no es lo mismo comenzar septiembre con colorín que sin él. Esos rayos nos dan un chute de vitamina D, digo yo que será de “DisfrutarDivertirDanzar”, para afrontar los últimos meses del año con buen humor. Piensen que somos más que afortunados de haber nacido en un país con humanidad y respeto a la vida de las personas.
Dicho esto, no podemos despedir agosto sin darnos una vuelta por el Mercadín de la Sidra y la Manzana y “fisgar” qué comprar o comer de los 22 “puestinos” que lucen tanto en los Jardines de la Reina como en la Plaza Mayor.
Yajaira Mora y María José González Carmen Fuego
¿Qué todavía están siguiendo a rajatabla la operación bikini? Pues mi consejo es que se la salten. No es momento para tonterías, y con los productos tan riquísimos que se pueden probar… que quieren que les diga… que los coman.
¿Cómo van a dejar de hincar el diente a una tarta de turrón o una “Covadonga” de las que elabora Carmen Fuego? Ella es tan “prestosa” como los “puestinos” y sus productos de primerísima calidad. O los “Lazones” y la milhoja de queso azul con manzana, que ofrecen en su espacio Yajaira Mora y María José González. Imperdonable, eso sería si pasan de largo por semejantes golosinas. ¡Si es que me está cayendo la baba y todo, solo de pensar en ellos!
Mari González José Luis Díaz Luis Sánchez
Aunque que quieren que les diga, antes de que me quede cara de boba de baba, me zampo las galletas artesanas de una vieja conocida del Mercadín. Y es que Mari González no solo ha ganado en varias ocasiones el concurso realizado años atrás con motivo precisamente de este evento, sino que sé de muy buena tinta que incluso se ha enamorado en él. Y cuento más. Cupido no tuvo mucho trabajo con esta estupenda artesana del dulce. Ella y un vecino de “puestín”, Javi Carabaca, hicieron tan buenas migas que hoy en día esa unión se llama Andrea.
¡Ven por qué tienen que pasar por el “Mercadín”! Además, si sienten la flecha del amor de repente, siempre pueden ir corriendo a comprar algún “regalín” embaucador. Hay para todos los gustos. Desde jabones con olor a sidra o manzana, como los que produce Luis Sánchez, hasta pendientes fabricados con madera de manzano de José Luis Díaz.