Uno de los eventos más esperados por los pequeños en Gijón abrirá mañana sus puertas en el Recinto Rerial Luis Adaro
Mercaplana llega una edición más cargada de actividades para los más pequeños. En su edición más especial, la feria incorpora todas las medidas sanitarias necesarias para que tanto los niños y niñas gijonesas como sus familias puedan disfrutar en un entorno completamente seguro.
Entre las actividades que se instalarán en los pabellones se encuentran el ‘cine 360 grados’, minigolf, circo bajo el tejado o la posibilidad de jugar con barcos teledirigidos. Además, hinchables, paintball, talleres de chapas, un photocall vacuno o participar en la elaboración de su propio cachopo son otras de los juegos disponibles.
La ‘CometCon‘ tendrá su propio espacio, con zona de consolas (con PS5 y Xbox), zona retro, zona de juegos de mesa o arena de realidad virtual. Y para los futuros conductores, el área de seguridad ciudadana de la Policía Local de Gijón permitirá a los más pequeños aprender las señales viales y normas de circulación.
Además, la ‘Granja de Mercaplana’ con gallinas, patos, cabras, cerdos, conejos…harán las delicias de esos «futuros veterinarios». Completan el catálogo carreras de sacos, billar, bolos, futbolín y talleres de idiomas, arqueología, ciencia o arte.
Puedes consultar a continuación el catálogo completo.