El hombre, de 48 años, permanece en paradero desconocido desde el 4 de agosto, cuando se le vio por última vez en el Hospital Vital Álvarez Buylla; mide 1,80 metros, es de complexión delgada, ojos verdes y luce cabello castaño, liso y corto

No han pasado ni veinticuatro horas desde que se supiese del hallazgo con vida de la langreana de 35 años Samary M. M., y Asturias ya vuelve a contener la respiración a causa de una nueva desaparición. Esta vez, ocurrida en Mieres. Tal como han hecho público en su web el Centro Nacional de Personas Desaparecidas (CNDES), y en sus redes sociales la asociación SOS Desaparecidos, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado buscan activamente a Luis Alberto R. H., de 48 años, que permanece en paradero desconocido desde el 4 de agosto, cuando se le perdió el rastro en el Hospital Vital Álvarez Buylla. Se ruega que toda persona que tenga información sobre la situación del ausente contacte de inmediato con la Guardia Civil, a través del número 062, o con SOS Desaparecidos en el 868 286 726.
Según los datos facilitados hasta ahora por ambos órganos, Luis Alberto R. H. mide 1,80 metros, es de complexión delgada, tiene ojos verdes y luce un cabello castaño, liso y corto. En el momento de su desaparición vestía un pantalón vaquero largo azul oscuro y un polo de manga corta del mismo color. Fuentes de su entorno que prefieren permanecer en el anonimato ruegan obrar con prudencia en caso de localizarle, dado lo complejo de su situación personal, e invitan a alertar de inmediato a las autoridades.