El salón de recepciones del Ayuntamiento acogió en la mañana de este lunes el tradicional brindis de Navidad de la corporación municipal con la prensa, que estuvo presidido por la alcaldesa Carmen Moriyón y contó con la presencia de representantes de todos los partidos
No se lo quiso perder nadie. La gran mayoría de los concejales de la ciudad y la alcaldesa Carmen Moriyón compartieron parte de la mañana con los periodistas que cubren la actividad municipal en el brindis de Navidad. Fue al mediodía cuando tuvo lugar este encuentro ya tradicional en el que se compartieron conversaciones y anécdotas en un tono distendido.
Moriyón se encargó de abrir el acto con unas palabras que se alejaron de lo que es un discurso político, dedicándose a trasladar buenas palabras a los profesionales presentes. «Gijón tiene unos medios de comunicación en muchos formatos, muy variados, y que gozan de muy buena salud», destacó la primera edil deseando al mismo tiempo que se mantenga esa buena salud «porque gana Gijón, ganamos todos y todas».