La revista ha elaborado una lista con las playas más bellas del mundo, entre las que se encuentran varias españolas y en concreto, una asturiana
Con unas espectaculares vistas, la Playa de Cue, en Llanes, cuenta con un increíble entorno rocoso con arena fina que recuerda a un paraíso de cuento. Algo que National Geographic ha tenido en cuenta a la hora de posicionarla en su lista de las playas más bonitas del mundo, pues este rincón asturiano comparte ranking con otros lugares del mundo a los que no tiene nada que envidiar.
Conocida localmente como Antilles o Canales, la playa recuerda a una piscina natural cuando la marea se encuentra alta, perfecto para la realización de buceo o nado. En el momento de su bajada, se pueden ver las espectaculares formaciones rocosas que caracterizan la zona, en un ambiente natural único. No es de extrañar, por tanto, que la revista haya decidido incluirla en su lista, junto con otras playas españolas como la Playa Corralejo en Fuerteventura, la Playa de las Catedrales en Lugo o la Playa de Famara en Lanzarote.