La consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico, expresó su pésame a los familiares de la octogenaria atropellada por un camión de Cogersa esta pasada noche del jueves
Durante su visita a la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), la consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico, Nieves Roqueñí asistió a varios stands con motivo del Día del Medio Ambiente. Concretamente, durante su paso por el stand de Cogersa, la consejera decidió pronunciarse ante el trágico accidente sucedido esta pasada noche en la Avenida del Llano, donde una anciana sufrió un grave atropello, por parte de un camión de la compañía de gestión de residuos sólidos de Asturias, que acabó finalmente con su vida. Ante esta polémica situación, Roqueñí trasladó que «son cuestiones que ocurren en la vía pública, ha sido un desgraciado incidente».
Del mismo modo, la consejera trasladó sus condolencias a la familia de la víctima, que deja un profundo vacío en sus corazones con su fallecimiento. Según ha informado el Ayuntamiento de Gijón, el suceso tuvo lugar en torno a las 21.30 horas y la Policía Local está aún investigando las causas del siniestro.