La entidad ha abierto una sucursal en el barrio gijonés, la decimocuarta en la ciudad, que se suma a las inauguradas también en Salinas y en la población cántabra de Castro Urdiales dentro de su plan de expansión

La oficina número 14 de Caja Rural de Asturias en Gijón ya es una realidad. Ésta se sitúa en Nuevo Roces, en el número 145 de la calle Ramón González Lozana esquina con la avenida de Roces, en el bajo del denominado Edificio Magnolio. Se cumple así con una petición vecinal para dotar de servicios al barrio de más reciente creación en la ciudad. «Queremos ser parte de la solución a los problemas; estar donde nuestros clientes nos demandan y colaborar en beneficio de la actividad económica del territorio», afirmó el director general de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero, presente ayer en la inauguración del espacio de más de 150 metros cuadrados junto con el presidente, Fernando Martínez.
Eva Vega, tras una larga trayectoria en la entidad, asume con entusiasmo liderar este nuevo reto profesional como directora de la oficina. Estará acompañada en su equipo por Luis Fernández y Lara Álvarez, profesionales con amplia experiencia en el área financiera. «Queremos estar donde nuestros clientes nos demandan. Como expertos, queremos aportar y facilitar la operativa bancaria a las familias, empresas y profesionales. Estar donde se nos necesita, conocer a nuestros vecinos para contribuir al desarrollo de la comunidad», apuntó por su parte Jesús Bello, director de zona.
Además de la de Gijón, Caja Rural de Asturias también inauguró ayer oficina en Salinas, la segunda del concejo de Castrillón después de la existente en la capital, Piedras Blancas. Ésta se encuentra en el número 7 de la calle Luis Treillard, en el centro comercial de la localidad. Además, dentro de su plan de expansión, la entidad cuenta con nueva sucursal en Cantabria, en concreto en Castro Urdiales.
