La Cámara de Comercio de Oviedo abrió las puertas de sus instalaciones para celebrar la jornada de trabajo, en la que se analizaron los datos económicos, se estudiaron las tendencias y se diseñó la estrategia para el último trimestre del año
Asturias y, en concreto Oviedo, fue el lugar escogido por el Grupo Caja Rural para celebrar su reunión anual de directores de las áreas de Empresa y Comercio Exterior. Todo un acontecimiento en el seno de la corporación, concebido como una sesión de trabajo orientada a analizar los datos económicos, estudiar las tendencias y diseñar la estrategia para el último trimestre del año. ¿El escenario? Las instalaciones de la Cámara de Comercio de la capital asturiana, emplazadas en el número 32 de la calle Quintana.
Carlos Paniceres, presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, recibió a los directores de empresa del grupo en la sede de la corporación en la que se desarrolló la jornada, y que contó con la presencia de Antonio Romero, director general de Caja Rural de Asturias; Rafael González, subdirector general del anterior, y Miguel Ángel Traverso, director del área de Empresa de la entidad asturiana.
El Grupo Caja Rural realiza encuentros sectorizados con carácter anual, ya sea en áreas comerciales, financieras o de recursos humanos, entre otras. Estos eventos, que tienen lugar en distintas ciudades españolas, buscan abordar temas de relevancia sectorial y consolidar la cultura corporativa de las entidades asociadas.