A apenas una semana de Reyes la cadena de panaderías asturiana pone a la venta una variedad de nueve de estas creaciones, cada una basada en una receta diferente, y que ofrece la posibilidad de ofrecer a múltiples regalos en forma de vales y tickets económicos
La Navidad, en sus distintas etapas, es una festividad de sabores. De turrones y mazapanes, de peladillas y mantecados… De uvas, cómo no… Y, en su fase final, de Roscones de Reyes. Un dulce ese último convertido en mascarón de proa de cada nuevo 6 de enero, y en el que la cadena de panaderías asturiana Panrís se ha convertido en una verdadera autoridad. Porque, un año más, su catálogo incluye una oferta de tales delicias, y no escasa, todo sea dicho. En total, son nueve los Roscones que conforman la extensa carta, cada uno basado en una receta distinta… Y, en el caso de alguno de ellos, con un suculento premio. Así, Panrís ha escondido vales canjeables por productos propios, tickets especiales por valor de 100 euros, o el ya célebre ‘Ticket Dorado’, valorado en la friolera de 1.000 euros.
Por lo que se refiere al plano puramente culinario, las posibilidades están abiertas a todos los gustos. Los más apegados a la tradición podrán adquirir los clásicos Roscones de Hojaldre o de Brioche, mientras que entre los amantes de la experimentación podrán tener su punto creaciones como el de Lotus, el de Kinder o el de turrón. La crema y la nata también tienen sus respectivas representaciones, e incluso se ha habilitado una variedad vegana. En fin, un ecléctico catálogo, con precios que oscilan entre 12,95 y 34,95 euros, para que nadie se quede sin su Roscón esta Navidad. Las reservas pueden hacerse en cualquier establecimiento Panrís.