Las consideradas mejores orquestas de Galicia, junto a Ráfaga y Grupo Beatriz, pondrán a bailar a los asturianos en estas populares fiestas

El fin de semana del 23 de agosto está apuntado en rojo en el calendario de las folixas asturianas. Y es que Lugones se convertirá en el epicentro de la música y el entretenimiento en el norte de España con motivo de las Fiestas de Santa Isabel. A poco más de 20 kilómetros de Gijón, la localidad recibirá a dos de las orquestas más populares y solicitadas de Galicia: París de Noia y Panorama, en un cartel en el que también destacan otros dos conjuntos muy queridos por el público asturiano, Grupo Beatriz y Ráfaga.
El evento comenzará el viernes 23 con la actuación de París de Noia, famosa por sus potentes espectáculos y su capacidad para animar a todo tipo de público. El sábado 24 será el turno del Grupo Beatriz, al frente de la cual se encuentra la veterana acordeonista Beatriz que, sin duda, mantendrá el nivel de diversión y música en lo más alto. El domingo 25 la fiesta continuará con Ráfaga, otra de las formaciones que cuenta con un gran número de seguidores en Asturias y el broche de oro llegará el lunes 26 con Panorama, considerada por muchos como la mejor orquesta gallega. Con un espectáculo que combina música, luces y coreografías de primer nivel, la orquesta cerrará las fiestas de Santa Isabel por todo lo alto.