La actriz asturiana y su pareja, Miguel Torres, compartieron algunas imágenes de la velada además de dedicatorias llenas de afecto hacia el pequelo: «No podemos quererte más»
La tarde de este sábado ha quedado guardada en la retina de Paula Echevarría y Miguel Torres como uno de los momentos más especiales de su vida, y es que como el mismo exfutbolista mencionaba en sus redes, existen pocas cosas tan significativas como «ver crecer» a un hijo. La pareja organizaba ayer en su residencia en la capital la celebración del tercer cumpleaños de Miki, el pequeño de la familia y el único hijo que han concebido juntos la modelo de Candás y el antiguo jugador del Real Madrid.
A juzgar por las imágenes se puede extraer que la gran fiesta estuvo marcada por la multitud de amigos y familia que acudieron a la cita, además del gusto por la construcción y las obras del pequeño Miguel, una temática presente en la decoración y la bonita tarta en la que sopló sus tres velas. La propia Paula compartió con sus seguidores algunos momentos del día más importante de su hijo, «el personajillo que nos vuelve a todos locos», expresó. «¡Ojalá te vea siempre disfrutar así mi amor! ¡Qué felicidad!».
Torres, por su parte, no solo se dirigió al pequeño para explicarle que se está convirtiendo en «un tío que mola» siendo tan «cariñoso, divertido, curios y pícaro», si no que también agradeció a Echevarría haber puesto en su vida «al mejor compañero de vida», en referencia a Miki. En las imágenes también se puede ver a Daniela, hija mayor de la modelo y que tuvo junto a su exmarido David Bustamante, compartiendo con los demás el día tan especial de su hermano menor.