La asturiana visitaba este lunes el popular espacio televisivo, donde hizo un repaso por su vida personal y profesional y desveló algunos de sus nuevos proyectos

La actriz y modelo asturiana Paula Echevarría fue la invitada de Pablo Motos en el programa ‘El Hormiguero’ este lunes. Durante la entrevista, la de Candás abordó diversos temas, desde su regreso a la interpretación hasta su colaboración con la marca de moda Primark, además de compartir reflexiones sobre su vida personal y profesional. Echevarría, una de las personalidades más influyentes en redes sociales en España, destacó su ilusión por volver a los rodajes tras un periodo de cinco años alejada de la interpretación. Explicó que su parón fue una decisión personal motivada por la pandemia y su maternidad, y que, aunque disfrutó del tiempo dedicado a su familia, volver a actuar ha supuesto una gran satisfacción. En este sentido, adelantó detalles sobre su nuevo proyecto televisivo, la serie ‘Arcadia’, cuyo rodaje se inició en el último trimestre de 2024.
Durante la conversación, también hubo espacio para anécdotas personales. La actriz mencionó cómo su relación con David Bustamante, con quien tiene una hija en común, sigue siendo cordial y fluida. Desmintiendo informaciones previas, aclaró que, si bien mantienen una comunicación frecuente, no recuerda que el cantante la llamara durante su parto en 2021, como se había especulado. Paula Echevarría se mostró natural y distendida a lo largo de la entrevista, destacando que, a estas alturas de su carrera, busca ser fiel a sí misma sin condicionarse por las expectativas ajena: «Eso es algo que he aprendido con los años. En lo que he cambiado en estos años es que ahora hago las cosas por mí, para mí y sin pensar… Hago lo que Paula espera de Paula, no lo que los demás esperan de Paula. Esto de ser políticamente correcta todo el rato me cansa«.