La Policía Local de Gijón detuvo ayer a dos mujeres por un presunto delito contra la seguridad vial. Se trata de A.E.C.R. de 30 años, que iba conduciendo sin carnet, y de M.K.C. de 32 años, quien supuestamente le estaba enseñando a conducir. La última, propietaria del vehículo, reconoció los hechos y fue también detenida como cooperadora necesaria del delito. Los agentes las sorprendieron a las 18.15 horas en la calle Torcuato Fernández Miranda circulando de forma anómala.
Continúan las denuncias Covid-19
Además, la Policía Local propuso para sanción a doce personas por no respetar el toque de queda, a cuatro por permanecer en un domicilio sin ser convivientes, a nueve por no hacer uso de la mascarilla obligatoria, a seis más por fumar sin distancia de seguridad y a otras dos por infringir el toque de queda.
Además, a las 02.20 horas de la madrugada de hoy ha sido también denunciado el dueño de un establecimiento hostelero de la calle Felipe II por no respetar el horario de cierre y servir en el interior del local; también los dos clientes que estaban allí por no respetar el toque de queda.
Información facilitada por el Ayuntamiento de Gijón