Recientemente habían sido arrestadas dos chicas por amenazar a la Policía en el mismo local
La Policía Local de Gijón ha precintado, por diversos incumplimientos de la normativa local, un establecimiento en el número 2 de la calle Pelayo, que últimamente ha sido escenario de alguna pelea y altercados y sancionado por diversos motivos.
Según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, varias dotaciones de la Policía Local se trasladaron a las 1.40 horas de este viernes al citado local, donde, tras comprobar que estaba abierto y con clientes en su interior, procedieron a su precinto, según dictamen emitido por la Concejalía de Urbanismo, por diversos incumplimientos respecto a la licencia del local.
Asimismo, los agentes procedieron a identificar a los clientes y realizaron dos actas por tenencia, supuestamente, de sustancias estupefacientes.
A continuación procedieron a desalojar el local para dar cumplimiento a la orden de precinto, quedando el local clausurado y con los precintos colocados tanto en la puerta de acceso como en la de emergencia.
Cabe recordar que recientemente fueron detenidos dos jóvenes que se enfrentaron a los agentes que intentaban mediar en una pelea que se inició en su interior de este local.
En el mismo fueron arrestadas, pocos días después, dos chicas por amenazar a la Policía que había acudido al establecimiento cuando este permanecía abierto fuera de su hora. Ese mismo día al local, por su parte, se le abrió expediente por múltiples infracciones relacionadas con temas de seguridad, por infringir el horario de cierre y permitir fumar en el interior.