La Policía Local localizó en el hórreo de Los Pericones a un grupo numeroso de jóvenes que pudiesen corresponderse con los agresores
La Policía Local de Gijón recibió a las 3.00 horas de esta madrugada una llamada denunciando la agresión sufrida por dos chicos sentados en un banco en la Avenida de El Llano a la altura del Colegio Manuel Martínez Blanco.
Los jóvenes manifiestan haber sido agredidos por un grupo numeroso de jóvenes tras haberles quitado el dinero que portaban y que después se habían ausentado en dirección al parque de Los Pericones. Los denunciantes presentaban lesiones por todo el cuerpo que motivaron el traslado de ambos al Hospital de Cabueñes.
Efectivos de Policía Local localizaron en el hórreo de Los Pericones a un grupo numeroso de jóvenes que pudiesen corresponderse con los agresores, motivo por el cual son identificados, quedando las filiaciones obtenidas a disposición del Cuerpo Nacional de Policía que es quien practicará la investigación una vez presentada la correspondiente denuncia por los perjudicados.