El detenido habría apuñalado a la víctima por un asunto de drogas para después repartir sus miembros descuartizados por distintas zonas del barrio
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2, en funciones de guardia, ha decretado este martes, de acuerdo con el Ministerio Fiscal, prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre acusado de matar y descuartizar a Santos Conrado, su casero y compañero piso en La Felguera (Langreo).
Las diligencias comienzan su instrucción como un delito de homicidio, sin perjuicio de que dicha calificación pudiese modificarse según avance el procedimiento. El hombre será conducido en breve al Centro Penitenciario de Asturias, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA). El acusado acudió ayer a la casa en la que vivían, el número 30 de la calle Joaquín Costa, para realizar la reconstrucción de los hechos y tras su colaboración durante más de una hora con los agentes de la Policía Nacional, reconoció haber terminado con la vida de su compañero.
El detenido, presuntamente, habría apuñalado a la víctima en el tórax por un asunto de drogas y posteriormente habría descuartizado el cadáver repartiendo las extremidades en bolsas que posteriormente desperdigó entre maleza por los alrededores de la vivienda.