El artista asturiano acudió al espacio televisivo de La 2 ‘Late Xou’ y sorprendió con su comparación tanto al presentador del programa, Marc Giró, como a sus miles de espectadores
Rodrigo Cuevas sigue en racha, acumulando allá donde va aplausos, risas y elogios por sus ocurrencias. Su último triunfo mediático ha girado en torno a la libertad, un concepto tan profundo y delicado… Que difícilmente podría compartir frase con el término ‘freidora de aire’. Sin embargo, el artista ovetense lo ha conseguido. Y lo ha hecho este mismo lunes en el programa televisivo ‘Late Xou’, que emite La 2, dejando boquiabiertos tanto a su presentador, Marc Giró, como a los miles de espectadores que captaron en directo sus sorprendentes declaraciones.
«La libertad es como una airfryer«, comenzó Cuevas, dejando claro que la explicación siguiente tendría miga. Y no defraudó, desde luego… Porque la libertad, como la freidora de aire, «la tienes ahí, en casa, pero no la usas para nada y, de repente, cuando te acuerdas, ya no sirve«. Unos pocos segundos y unas cuantas carcajadas después, el asturiano complementó su afirmación con un detalle mucho más serio y, por qué no admitirlo, plenamente cierto. «Hay que estar engrasándola, ejerciéndola«, concluyó. E incluso Giró no pudo evitar rendirse a la certeza de la declaración de su invitado.
Así, Cuevas ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales casi al mismo tiempo que cobraba nueva fama de provocador por sus opiniones sobre la situación en la dirección de Radio Televisión Española (RTVE), y la defensa hecha por la periodista Silvia Intxaurrondo de la capacidad profesional de la nueva presidenta interina del ente público, Concepción Cascajosa, frente a los ataques del PP.