«Pediremos al gobierno local que se revierta esta situación», ha asegurado la portavoz popular
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Gijón, Ángela Pumariega, ha asegurado este sábado que los alumnos salen «con hambre» de los comedores escolares de Gijón, remarcando que la situación es «insostenible».
Ante esta problemática, el Grupo Municipal del Partido Popular va a presentar una iniciativa para que el Equipo de Gobierno de explicaciones en el próximo Pleno del Ayuntamiento sobre la situación que se está dando en los comedores escolares, que ha motivado que padres y madres de alumnos de distintos centros educativos gijoneses hayan hecho estos días públicas sus quejas en referencia a los menús que se sirven.
La portavoz del PP ha asegurado que se está produciendo un deterioro progresivo del servicio «ante la inacción del equipo de gobierno». Para Pumariega, «no es aceptable que el alumnado salga del comedor con hambre porque los menús no se adapten ni a los gustos ni a las necesidades».
«Ante el malestar de las familias pediremos al gobierno local que se revierta esta situación y subsane de inmediato los problemas para que las carencias en los menús dejen de ser habituales, siendo necesario elaborar un menú con alimentos de proximidad que sean buenos en cantidad y en calidad», ha explicado la también candidata ‘popular’ a la Alcaldía.
¡¡ Y desde Septiembre que empezó el curso, se acuerda ahora, la señora Pumariega de que los niños,quedan con hambre,casi seis meses después!!!.Y con las elecciones a la vuelta de la esquina, ¡¡¡Raro,raro,raro!!!!