Paloma Fiaño, hija de José Ramón Fiaño, director de Caja Rural de Gijón, contrajo nupcias con Félix Eraña, vástago del ex futbolista del Sporting Iñaki Eraña en iglesia de Santa Eulalia, en Castiello de Selorio
Nervios, con muchos nervios. Así se sentía ayer tarde la diseñadora Paloma Fiaño Acebal. No era para menos. En esta ocasión, el vestido de novia diseñado lo luciría ella misma.
«Llevo varios diseños, no me decidía… Me gustan todos», confesaba, muy emocionada.
Su marca, Zinnia Brand, está echando a andar en un local del barrio del Carmen, en pleno centro de Gijón, y qué mejor manera de mostrar los diseños que en su propio enlace.
Su ya marido, el ingeniero Félix Eraña García, hijo del ex futbolista del Sporting Iñaki Eraña y nieto de otro grande del futbol, el fallecido Juan Eraña, estudió en Estados Unidos, y allí fue donde le pidió matrimonio a su, por aquel entonces, novia.
El lugar elegido para festejar tan importante día fue la iglesia de Santa Eulalia, en Castiello de Selorio. A ella entró la novia del brazo de su padre y padrino, José Ramón Fiaño, presidente de Caja Rural de Gijón, haciendo lo mismo el novio, al que acompañó su madre, Ana García.
«Nos enamoró este lugar por eso decidimos casarnos y celebrar el banquete aquí», contaba Paloma, refiriéndose al fantástico enclave donde tuvieron lugar tanto la ceremonia religiosa como el banquete.
Empezarán su nueva vida de casados disfrutando de una luna de miel por Japón y Bali.
¡Enhorabuena!