La actriz estadounidense está pasando unos días en la región y ha aprovechado la visita para conocer al artista asturiano, con quien ha compartido una publicación en la que ambos bromean y se muestran en actitud amistosa
No es sorpresa que Eva Longoria presuma de tener raíces asturianas, pero sabemos que a aquellos a los que esta afirmación sí les pille ‘de nuevas’ necesitarán pararse a leerla de nuevo. Y es que así es: la famosa estrella televisiva estadounidense de ascendencia mexicana, aquella que desfila junto a Kendall Jenner para L’Oreal Paris, que ocupa portadas en Harper’s Bazaar o que ha participado en la campaña electoral de Kamala Harris tiene orígenes en Asturias. Ya en 2017 la estrella visitó la localidad asturiana de Longoria, en Belmonte de Miranda, de la que procede su familia y su apellido, y ahora lo ha vuelto a hacer de la mano de Rodrigo Cuevas, la otra ‘gran estrella’ asturiana, en su caso del folclore.
Hace 48 horas que la actriz protagonista en ‘Mujeres desesperadas’ compartió un stories de Instagram en el que reposaba en lo que parecía un jet privado de camino a Asturias, tal y como ella anunciaba en inglés: «Landing in my homeland Asturias!». Horas después el itinerario en la tierrina comenzaba con una cena en compañía de algunos amigos en El Llagar de Colloto, pero el plato fuerte de su visita se produjo ayer.
Ataviada en con un elegante conjunto de traje oversize en blanco roto, Longoria compartía un vídeo en el que sus seguidores pudieron verla en compañía de Rodrigo Cuevas. A la puerta de una casa de pueblo -que podría ser la casa del cantante en Piloña-, los dos se mostraban divertidos hablando a cámara. «Bienvenidos a nuestro hogar. Estamos recién acomodados porque nos acabamos de casar, mi marido me acaba de comprar esta maravillosa casa en Asturias», explicaba ella en referencia a Cuevas.
Este acompañaba a la actriz vestido con camisa blanca y jersey y pantalones en tonos oscuros, cubiertos por una gran capa de color marrón y madreñas en los pies, complementando la estética del novio y la novia que parodian en la publicación. Ambos saldaron su cita con una foto en la que ambos posan la mar de sonrientes en compañía del otro, de lo que puede deducirse que quizá esta no sea la primera quedada de la pareja de amigos.