El dirigente asturiano ha querido señalar este viernes que «baches los hay en todas las casas» respecto a la polémica desatada en el partido
El secretario general del Partido Popular de Asturias, Álvaro Queipo, ha descartado este viernes «elegir entre papá y mamá» con relación a la situación que vive su formación tras el enfrentamiento público entre el presidente del PP, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. «No se trata de elegir entre papá y mamá, sino de seguir trabajando por Asturias en la construcción de un proyecto alternativo al PSOE», ha señalado Queipo en declaraciones remitidas a los medios de comunicación.
Así, Queipo ha querido mandar «un mensaje de tranquilidad a los simpatizantes y afiliados de Asturias». El dirigente autonómico del PP admite que el cruce de acusaciones entre la actual dirección nacional del PP y la presidenta madrileña «no es una situación agradable» pero entiende que «baches los hay en todas las casas y esperemos que este se solucione lo antes posible».
«Baches hay en todas las casas»
Para el PP asturiano, «lo importante es seguir construyendo este proyecto alternativo» a los socialistas en la comunidad y «seguir trabajando como hasta ahora, por ejemplo, destapando casos como los del informe que estaba tapado por el Gobierno y que desvela que todas las declaraciones de Adrián Barbón de los últimos meses con respecto a la oficialidad eran manifiestamente falsas».
«Eso es un trabajo de oposición importante y tenemos que seguir trabajando para que Asturias sepa que hay una alternativa, que se pueden hacer las cosas mejor», ha afirmado, destacando el trabajo por Asturias que desempeñan, dice, tanto concejales como alcaldes y diputados de su partido. «No vamos a perder ni un segundo, ni nos vamos a despistar ni un solo milímetro de lo realmente importante que es lo constructivo, que es el aportar ideas, y que es el sacar a Asturias de la situación en la que se encuentra en estos momentos», ha concluido.
Queipo no tiene que elegir: él está y estará siempre con papá y sus amigos turbios… Entiéndase socialistas, terroristas y nazi-onanistas. Que algunos nos nos dejamos despistar por cortinas de humo y nos conocemos al PP: hoy Barbón es muy malo, y mañana su bilingüismo «amable» es lo que necesitan Asturias y los asturianos para luchar contra el machismo, la homofobia y la ultra-hiper-mega-turbofrancopantano-extrema derecha.
Es una vergüenza, mientras nos entretenemos con los líos internos del pp , en Asturias Barbon la hunde, Sánchez feliz con los comunistas y proetarras, los impuestos por las nubes , no llega ni para comer y hablamos del Pp que no gobierna, en fin
Aquí en Asturias tenemos y tuvimos muchos casos de corrupción y todos a callar , ahora mismo dirigentes de UGT, los protectores de los obreros en la carcel y todo así