Alba Fernández presenta en FIDMA QuererT, la empresa gijonesa que abarca desde limpieza en domicilios particulares hasta la organización de espacios y limpieza de establecimientos turísticos, oficinas, bajos comerciales y comunidades vecinales

Alba Fernández es la mujer tras QuererT S.L., la empresa gijonesa que, por segundo año, está presente en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), en el stand de Gijón Impulsa para presentar su exclusiva gama de servicios de limpieza personalizados. «Es un placer estar aquí representando a nuestra empresa en nuestra segunda edición en FIDMA. Agradecemos enormemente que Gijón Impulsa haya vuelto a confiar en nosotros y brindarnos la oportunidad de participar en este evento», señala Fernández. Con sede en Gijón, la empresa comenzó su andadura en junio del año pasado, aunque no fue hasta después de FIDMA cuando arrancó realmente su actividad. «Probamos varios sectores para definir nuestro enfoque y descubrimos que nuestro nicho de mercado está en las tareas domésticas, limpiezas profundas y servicios especializados, también en las zonas rurales», explica Alba.
La empresa ofrece una amplia gama de servicios, desde limpieza en domicilios particulares hasta la organización de espacios y limpieza de establecimientos turísticos, oficinas, bajos comerciales y comunidades vecinales. Como no podía ser menos, este año acudirán a la Feria con varias ofertas, para que quien lo desee pueda probar sus servicios. Y es que el perfil de cliente de QuererT incluye tanto familias con hijos que necesitan ayuda para mantener sus hogares, como comunidades de vecinos en el centro de la ciudad o empresas que gestionan apartamentos turísticos, especialmente en la temporada de verano. «Muchos de nuestros clientes son personas de mediana edad que trabajan fuera de casa y prefieren disfrutar de su tiempo libre sin preocuparse por la limpieza», destaca Alba.
La relación de QuererT con Gijón Impulsa ha sido clave en su crecimiento. Así, esta emprendedora destaca el apoyo que ha recibido desde el inicio: «Participé en un podcast con ellos, una experiencia muy guapa, y siempre han estado ahí para asistirme con cualquier duda, incluso con asistencia jurídica. Me siento muy arropada desde el minuto uno«. La empresa estará presente hasta el último día de Feria, el 18 de agosto: «Estamos encantados de seguir creciendo en este sector y de poder participar en FIDMA nuevamente».