El hombre, de 52 años, 1,67 metros y pelo rapado, lleva en España desde julio, reside en Colloto y tiene una hija de once años en Valladolid, además de mujer y una segunda hija, ésta de trece meses, en su Colombia natal
La angustia crece día a día entre los allegados de Jhon Jairo Pérez Chavarro, el hombre de 52 años, con domicilio en Oviedo, que permanece desaparecido desde este lunes. En este tiempo tiempo su familia no ha sabido nada de él, pese a que tanto la investigación policial como los esfuerzos para tratar de localizarlo prosiguen. Por ahora, lo único que se sabe a ciencia cierta es que fue visto por última vez en el barrio de Colloto, donde reside; mide 1,67 metros de estatura, lleva el pelo rapado, tiene ojos castaños y en el brazo derecho luce un tatuaje que reza ‘Stephanie’. En el momento de su desaparición vestía una sudadera de color azul oscuro.
Jhon Jairo Pérez llegó a casa el pasado mes de julio, y no tardó en encontrar un trabajo estable en la empresa La Senda, para la que realizaba labores de limpieza, jardinería, mantenimiento y reparaciones. Con una hija de once años viviendo en Valladolid, fruto de una relación anterior, y una mujer y otra hija de trece meses en su Colombia natal, su familia asegura que no se le atribuye vinculación alguna con cualquier clase de actividad sospechosa. «Nunca ha estado metido en nada raro«, afirman quienes le conocen.
Desde la plataforma SOS Desaparecidos ruegan que cualquier información que ayuda a esclarecer el paradero de Pérez sea comunicada en los teléfonos 649952957, o 644712806.