El cantante madrileño se une a Sexy Zebras en Oviedo, y a Arde Bogotá también en Gijón, como parte del ciclo musical Directos Vibra Mahou, que recorrerá España este otoño
Es innegable que 2022 fue un año dulce para la música española. Con Chanel cosechando en el Festival de Eurovisión uno de los mejores resultados nacionales de los últimos años, el exitosos certamen Benidorm Fest, que la encumbró como representante, visibilizó entre el público otros nombres igualmente meritorios; y quizá Tanxugueiras, Rigoberta Bandini y Rayden fuesen tres de los más recordados. Pues bien, el mismo Rayden, nombre artístico tras el que se esconde el rapero madrileño David Martínez Álvarez, se ha sumado a las formaciones Sexy Zebras y Arde Bogotá como parte del cartel con el que este otoño regresará a Asturias el festival Directos Vibra Mahou. Será, de hecho, uno de los últimos conciertos del aspirante a ‘eurovisivo’, quien en marzo anunció que abandonaría la música en 2024, para centrarse en su faceta de escritor.
Será a las 22 horas del 16 de noviembre, en la Sala Albéniz, cuando se producirá el gran evento. Por su parte, Sexy Zebras hará lo propio el 6 de octubre, esta vez en la ovetense Tribeca Live. Y también en Oviedo, en la Sala Estío, actuará el 21 de octubre la banda murciana Arde Bogotá, que igualmente recalará en Gijón en una fecha y lugar aún por definir. Toda la información, al igual que el proceso de obtención de entradas, pueden consultarse aquí.