La reforma promete conquistar tanto a los habituales como a nuevos visitantes
La mítica tienda Panrís Centro (C. Tomás Zarracina, 2), de la cadena Panaderías Panrís, volvió a abrir sus puertas ayer tras una ambiciosa reforma que la ha transformado en un espacio único en el corazón de Gijón. Con un diseño inspirado en el París de los años 20 y una clara apuesta por la innovación, la renovación promete conquistar tanto a los habituales como a nuevos visitantes.
El rediseño combina un enfoque estético y funcional. La tienda ahora cuenta con una mayor superficie, que incluye la incorporación de una novedosa zona Market, definida por muchos como un pequeño ‘Harrods’ gijonés, donde los clientes podrán disfrutar de una oferta más amplia y exclusiva.
Otra de las grandes novedades es el obrador abierto, donde los clientes pueden ver en tiempo real cómo se elaboran los productos, gracias a los hornos visibles desde la tienda. Esta apuesta por la transparencia y la conexión con cliente subraya la calidad y el compromiso de Panrís con su tradición panadera.
Además, el espacio incluye un toque moderno y fotogénico con un photocall enmarcado por un jardín vertical y un llamativo neón con la frase “Bonjour Gijón”, ideal para que los clientes inmortalicen su visita en redes sociales.
Con esta reinauguración, en plena campaña de Navidad, Panrís reafirma su papel como referente en panadería y experiencia gourmet en Gijón, ofreciendo un lugar donde la calidad de sus productos se encuentra con un diseño que transporta a los clientes a la elegancia del París Art Decó.
Me sobra la frase la frase “Bonjour Gijón. ¡¡¡¡ estamos en España¡¡