Los trabajos también han dotado de la red de drenaje para las aguas pluviales a la vía y de la señalización horizontal y vertical preceptiva
El Ayuntamiento de Gijón ha finalizado las obras de pavimentación de varios caminos de Serín. En concreto, se ha ensanchado y saneado el firme el Camín Nuevo de la Llama, un fondo de saco de 180 metros de longitud situado en el barrio de L’ Espín que da servicio a un núcleo de 6 viviendas.
Los trabajos también han dotado de la red de drenaje para las aguas pluviales a la vía y de la señalización horizontal y vertical preceptiva.
Además, se ha reparado el pavimento de los caminos del Gallinal y del Caleyón de la Fuente de les Vegues, saneando los blandones e instalando la correspondiente señalización.
Los proyectos para estas actuaciones los ha redactado y dirigido la Sección de Brigadas Rurales del Ayuntamiento y han contado con un presupuesto total de 54.753’97 euros de la línea de subvención que el Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de Asturias, Cogersa, concedió a la parroquia en 2021.