
Si en Castiello, algunos de los veteranos del Grupo Cultura Covadonga y Sporting compartieron mesa en Los Nogales, seguramente que, comiendo de pistón, el Real Club de Regatas dispuso comedor para una reunión de lo más emotiva

El final de semana estuvo cargado de reuniones. Casi casi como preámbulo de este Semana Santa que ya ha empezado.
Si en Castiello, algunos de los veteranos del Grupo Cultura Covadonga y Sporting compartieron mesa en Los Nogales, seguramente que, comiendo de pistón, el Real Club de Regatas dispuso comedor para una reunión de lo más emotiva.
Un numero grupo de exalumnas del colegio de las Ursulinas volvieron a reencontrarse 25 años después de aquella recordada cita en el Hotel Begoña. Pertenecen a la promoción de 1975, aunque también había del 73 y del 74. La comida organizada por cuatro de ellas: Lucía Ferreiro, Carmen Fernández de la Roza, Marga Poch y Nieves Acuña, no pudo ser más emotiva. Se compartieron fotos de antaño, se contaron anécdotas y se entonaron las canciones que de niñas daban paso a excursiones y reuniones de todo tipo.
Una chapa con el nombre de cada una, la boina que exigía el uniforme y un photocall completó la vibrante reunión.

En otro punto de Gijón, en la calle Menéndez Valdés, la concejala de Cultura, Juventud y Museos, Montse López Moro, felicitó a la diseñadora Elisa Álvarez, Cyrana, por la apertura de su nuevo establecimiento. La visita contó con dos miembros destacados de Pasarela Campoamor. La periodista Alicia Hulton y Beatriz Cabrero, directora artística del exitoso evento que transcurre desde hace seis años en Oviedo, no quisieron dejar de saludar a la diseñadora en su nueva apuesta.