Las salidas suponen un golpe de timón en la dirección deportiva del club y de Mareo
El Real Sporting de Gijón, ya con el grupo mexicano Orlegi a los mandos, ha comunicado esta tarde que Javier Rico, Manuel Sánchez Murias y Fran Rico finalizan hoy sus actuales funciones en la entidad.
Javier Rico, hasta ahora Director Deportivo del Club, se incorporó a la estructura profesional rojiblanca en mayo de 2020 como máximo responsable de la planificación deportiva. Tras dos temporadas de trabajo en la entidad, concluye su vinculación con el Club.
Manuel Sánchez Murias, Director de Fútbol Base del Real Sporting, finaliza su extensa vinculación con la entidad. Exfutbolista, formado en la cantera rojiblanca, cumplió su proceso formativo en Mareo hasta alcanzar la primera plantilla. Posteriormente, regresó al Club para incorporarse a la nómina de técnicos de la cantera, llegando a dirigir al primer equipo. En septiembre de 2013 fue nombrado máximo responsable del fútbol base, cargo que ostentó hasta la fecha.
Francisco Manuel Rico, secretario técnico en el tramo final de la presente temporada, pone el punto final a su relación laboral con el Club dentro del proceso de reestructuración de la parcela deportiva de la entidad.
El Real Sporting agradece «todo el trabajo realizado durante estos años en la institución», deseándoles «lo mejor en su futuro profesional y personal».
Que les vaya bonito!. Y habrá que seguir con la limpieza. Todavía estamos esperando por lo que pasó en Vigo con los juveniles y Caco Morán desaparecido. Por no hablar del sangrona de Isma Piñera y tantos otros ex, muy mediocres chupando del tetu.
Y por favor acabe de una puñetera vez, con los padres tocapelotas de futbolistas que aún no tienen ni pelos ahí, y que se dedican a pagar vinos para conseguir influencias, o también exfutbolistas con sus hijos muy limitados intentando mmeterlos a calzador. Que pase el siguiente!!!!!
Hay que seguir con la limpieza señores.
Hay mucho mal dentro y doy nombres:Sergio, Caco Moran,Acebal,etc