«No solo ofrecemos productos, sino que creamos espacios confortables, alineados con la tendencia del slow living, una filosofía que aboga por la relajación y la meditación, algo que contrasta con el ritmo de vida actual», explican sus responsables
Estos días de Feria de Muestras (FIDMA), los responsables de RIBA Balmy Spaces, Iván Ortea y Bastián Pol, han exhibido un innovador stand que destaca el potencial transformador de los contenedores marítimos en la construcción modular. Su empresa, nacida este año, ha utilizado FIDMA como plataforma para presentar oficialmente su marca y su visión única.
Iván Ortea destaca la necesidad de asesoramiento que han detectado entre el público: «Nos encontramos con mucho desconocimiento sobre normativa y leyes. La gente asocia el contenedor con una construcción barata y cree que se puede ubicar en cualquier terreno, cuando no es así». La empresa se ha enfrentado a este reto explicando a sus clientes la importancia de cumplir con los códigos técnicos y la legislación vigente.
En cuanto a los puntos fuertes de RIBA Balmy Spaces, Ortea subraya: «El cliente tiene un control absoluto de los precios. Al ser una fabricación industrial, nos centramos en el control de plazos, de ejecución y de tarifa». Además, enfatiza la calidad y la personalización como elementos diferenciadores.
Por su parte, Bastián Pol, resalta la filosofía detrás de la marca: «No solo ofrecemos productos, sino que creamos espacios confortables, alineados con la tendencia del slow living, una filosofía que aboga por la relajación y la meditación, algo que contrasta con el ritmo de vida actual».
RIBA Balmy Spaces planea seguir presentando nuevos proyectos en los próximos meses, especialmente en destinos turísticos como Baleares e Ibiza. Estos proyectos incluyen zonas lúdicas y de cocina al aire libre, que estarán disponibles a partir del último trimestre del año.
Con esta propuesta, Riba busca no solo innovar en el ámbito de la construcción modular, sino también ofrecer espacios que fomenten un estilo de vida más tranquilo y en armonía con el entorno.