La empresa estima la creación de 150 nuevos puestos de trabajo durante la fase de construcción
Las obras del nuevo espacio comercial en Roces, gestionado por Nhood España, han arrancado tras la concesión de la licencia por parte del Ayuntamiento a Ceetrus España. Este proyecto busca no solo ampliar la oferta comercial de la ciudad, sino también promover el empleo y el desarrollo sostenible.
El edificio ocupará una superficie de 5.785 metros cuadrados, rodeado de un paseo y espacios ajardinados que sumarán un total de 11.300 metros cuadrados. Nhood España ha asegurado que el desarrollo sigue la certificación Breeam, que garantiza la sostenibilidad en la gestión de espacios comerciales.
La empresa estima la creación de 150 nuevos puestos de trabajo durante la fase de construcción, que comenzó en agosto. Además, el proyecto contará con una zona comercial que incluirá marcas nacionales e internacionales, así como un área de restauración «free standing» con amplias terrazas.
El proyecto «Gijón Green» transformará el entorno en un espacio biodiverso, con zonas para actividades deportivas, familiares y de ocio.