La cantante acudió esta semana a La Revuelta de Broncano y defendió las capacidades vocales del artista asturiano durante una conversación sobre técnica y entrenamiento musical

Rosalía asistió esta semana al programa La Revuelta, donde participó en una conversación informal sobre canto y técnicas vocales. Durante la charla, la artista habló sobre la práctica constante y la importancia de las clases de canto, al tiempo que defendió públicamente las habilidades de asturiano Melendi. En un intercambio con el presentador, Rosalía y David Broncano comentaron las diferencias en estilos y técnicas de distintos artistas. En ese contexto, Broncano sugirió que Rosalía recibe clases de canto mientras que Melendi no, a lo que Rosalía respondió destacando que “Melendi canta que flipas” y reafirmó que el artista asturiano tiene una voz destacada y técnica propia, aunque diferente a la de otros intérpretes.
Rosalía también recordó que el canto requiere práctica constante, comparándolo con el entrenamiento de un deportista: “Mi instrumento lo tengo que practicar cada día. Es una cuestión de mantener las cuerdas vocales bien y flexibles”. Durante la sesión, incluso realizaron algunos ejercicios de tono y vibración, mostrando el interés de la cantante en la conservación y perfeccionamiento de su técnica.