El de Úbeda demuestra una vez más que en Gijón aún queda un buen puñado de fieles seguidores capaces de agotar las entradas para su concierto seis meses antes de celebrarse
Los seguidores del flaco de Úbeda lo han vuelto a hacer. Han necesitado poco menos de un mes para agotar las entradas de su concierto en Gijón en la que es la gira más especial de Sabina, la que marca su despedida. Y es que las entradas para el concierto del andaluz en el Parque Hermanos Castro, previsto para el 16 de julio como parte del ciclo de conciertos Gijón Life, se han agotado en menos de un mes desde su puesta a la venta.
Fue el pasado 19 de diciembre cuando se lanzaron las 6.250 entradas disponibles para el evento, cada una de ellas con un precio de 50 euros más gastos de gestión. Un coste que no ha impedido a los fieles de Sabina brindarle un ‘sold out‘ medio año antes de su concierto. Con él se despide de sus fieles, en un evento que se enmarca en la gira europea ‘Hola y adiós’, con la que el artista dirá adiós a los escenarios. Esta gira dará comienzo el 1 de mayo y llevará al cantante a un total de dieciocho ciudades, incluyendo importantes capitales europeas como París y Londres y, por supuesto, su icónica Madrid.