¿Pensando cómo celebrar el San Valentín más romántico en Gijón? ¿Y si sorprendes a tu pareja con un desayuno a domicilio?

Un año más se acerca San Valentín, ese día en que a muchos en Gijón nos sale esa vena sensible y celebramos la casualidad que hizo que acabáramos rematada e irremediablemente enamorados.
¿Y cuál es la mejor manera de comenzar un 14 de febrero tan especial? Nosotros lo tenemos claro: con un buen desayuno para compartir. En Gijón y Oviedo Panrís nos propone una caja de desayuno* llena de productos con los que endulzar los primeros momentos del día. Zumo natural, fresas, frapuccino de café, bombones y dulces corazones son algunos de los productos que destacan en una caja que ya nos hace la boca agua. Además, y para completar la sorpresa, los amigos de Panrís nos las acercan a casa para que podamos disfrutar en la cama, “un ratito más”.
¿Y si se lo dices con una tarta?
Y si hablamos de celebrar, dónde mejor que en Gijón. Aquí lo tenemos todo: las puestas de sol en la playa, el ruido del mar del fondo y los dulces más ricos de Asturias para celebrar a Cupido como se merece. Y así, de fresa, chocolate o yema, encontramos las tartas con forma de corazón (y por supuesto para compartir) que Panrís también tiene en sus tiendas de la ciudad y que, además de bonitas, están deliciosas.



Aunque si lo que buscas son unas palabras, por aquello de que te cuesta pronunciar lo bonito en voz alta, también puedes llevarte a casa el ‘I love u’ más placentero de la ciudad en sabor fresa o chocolate nata. Además, las 11 tiendas Panrís de Gijón apuestan por los productos sorpresa para completar tu pack del “enamorado 2022”. Así, en sus locales puedes encontrar tazas, galletas con todo el amor (y el sabor), piruletas de chocolate o alfajores hechos con todo el corazón (por dentro y por fuera).
Que no se diga tampoco que no hay regalos para todos los gustos, porque en Panrís encontraréis los trofeos del amor (¿habrá mejor triunfo?) para los más futboleros o, para los y las más tradicionales, exquisitos bombones en cajas de hasta 12 piezas para sorprender y compartir.


Y porque ser soltero nunca ha sido sinónimo de estar solo, la panadería pone a la venta cajas de galletas con las que celebrar a los amigos de verdad. ¡Desde cuando el 14 de febrero es exclusividad de las parejas! Y es que da un poco igual de qué manera pero: “qué guapo ye querese”.