La marca gijonesa premia a sus ‘fieles’ y lanza, con motivo del Black Friday, ofertas en sus distintas variedades de cerveza
Scone, la cerveza artesana hecha en Gijón, no ha querido quedarse atrás y se ha sumado a los descuentos del Black Friday ofreciendo varias ofertas para premiar a sus ‘fieles’. Así, la marca ofrece a sus clientes un 25% de descuento en toda su tienda online durante el Black Friday. Esta oferta permite a los aficionados a la cerveza disfrutar de una selección excepcional de productos artesanales a precios reducidos.
Además, para quienes realicen compras superiores a 50 euros, Scone tiene preparado un regalo adicional: una caja de 12 cervezas de su Triple Belga. Desde su fábrica, situada en el polígono de Roces, Scone ha sido un pilar en la escena cervecera local desde su creación hace seis años, en los que han ido presentado distintas variedades de cerveza para adaptarse a todos los paladares, ofreciendo también a las personas celíacas la oportunidad de degustar algunas de sus cervezas, libres de gluten. Su compromiso con la calidad y la innovación ha ganado la lealtad de los clientes, y estas ofertas exclusivas son una muestra de agradecimiento por el continuo apoyo.
Para aprovechar estas ofertas exclusivas puedes visitar su tienda online en este enlace.