Gijón resultó afortunado en el 2023 con dos décimos del Gordo de la Lotería de Navidad, uno de ellos vendido en la administración número 5, llamada El Búho de la Suerte, que también repartió cuatro quintos premios, suerte que pretende repetir este 22 de diciembre
«Siempre es una alegría dar premios en la Lotería de Navidad, no sólo por nosotros sino por todas las personas que confían y compran lotería en El Búho de la Suerte», expresa su propietario Borja Muñiz. Desde su local situado en La Acerona, en el número 9 de la calle Palacio Valdés, recuerda junto a su equipo los números que repartieron miles de euros el año pasado. El que no se olvida es el 88.088, el más tardío de la historia, que dejó 400.000 euros al afortunado que se hizo con un décimo por máquina en El Búho de la Suerte.
No fue el único número agraciado que tuvo salida en esta administración. El 5.853, el 88.979, el 01.568 y el 57.421 también trajeron euros y felicidad a Gijón. «No son premios tan grandes, pero repartirlos hace la misma ilusión», afirma Muñiz, que poco después se llevó además una nueva alegría al vender el primer y tercer premio de la Lotería del Niño de este año.
Su esperanza es la de seguir repartiendo suerte en el esperado sorteo de la Lotería de Navidad, que va a tener lugar el 22 de diciembre. ¿Y si vuelve a caer aquí?