El proyecto Gijón Arena se ve obligado a aplazar su arranque en la Plaza de Toros de El Bibio

La organización del Gijón Arena ha comunicado esta tarde que, debido a factores logísticos, debe aplazar su arranque en la Plaza de Toros de El Bibio. El motivo, cuentan, es que parte de los componentes del montaje «no llegarán a tiempo, imposibilitando así el cumplimiento del calendario».
El proyecto cultural está basado en la fabricación ad-hoc de una estructura y de ésta depende el escenario, las barras y toda la decoración. Los promotores del proyecto, 2Monkeys y Bring The Noise, aseguran que ‘se han buscado todas las opciones posibles para llegar a unos plazos aceptables’, pero el retraso en la entrega de algunos componentes del montaje, imposibilitan el cumplimiento del calendario. Desde la organización de Gijón Arena, se ha solicitado un aplazamiento al Ayuntamiento de Gijón y se sigue trabajando en la dinamización del proyecto para desestacionalizar la oferta de eventos culturales y extenderlos más allá del verano en la ciudad.
Devolución de entradas
En el cartel figuran grupos y artistas como Mägo de Oz, India Martínez, Camela, Rozalén o Andrés Calamaro. La organización confirma que, para aquellos que ya habían comprado su entrada, se les devolverá el importe íntegro de manera automática en los próximos quince días. Por otro lado, el concierto de Enol se desarrollará el mismo día que estaba programado, 5 de abril, en dos sesiones continuadas en la Sala Albéniz de Gijón y será el propio artista quién anuncie en sus redes sociales cómo proceder con las entradas. Toda la información estará disponible en la página web: www.gijonarena.com.
Lo podían hacer sin cúpula
Rozalén no, pero corridas de toros y Scorpions si
Vergüenza está dando Gijón.
Luciéndose una vez más el concejal de Divertia, el Tránsfuga de ese partido de extrema derecha llamado Vox
Asturias la peor CCAA del Norte de España para la música en directo del género pop contemporáneo y cantautoras pop españolas gracias a los promotores locales y los Ayuntamientos de Gijón y Oviedo
Trabajaron con el dinero de la gente estos meses. Hicieron una mega presentación del Gijón Arena y solo era un campo vacío. Vergüenza les debería volver a mostrar sus caras.
Efectivamente. Una falta de respeto a los artistas especialmente a Rozalén
Lo peor es que aparte del Ayuntamiento los promotores tienen mucho poder en Gijón y controlan gran parte de la programación en la ciudad, incluida la de la Sala Acapulco
Así está en Gijón: tiene peor programación musical que otras ciudades con menos población como A Coruña, Santander o Salamanca
Y en mi ciudad Oviedo igual o peor
Resultado de poner al frente de Divertia a un reconocido pufista y tránsfuga sin capacidad y sin moral que sólo busca pillar el sueldín y colocar a sus amiguetes. Enhorabuena Moriyón.
Me parece ,horrible disgustazo ,mira que no hay sitios ,o ahí mismo venga que somos asturianos, ya os vale sobre todo a Sara de vox que mal lo está haciendo ,penoso .