De 52 años, originario de Colombia y padre de dos hijas, llegó a España el pasado mes de julio y no se le conocen actividades sospechosas; su rastro se perdió el 25 de marzo
Suele decirse que la esperanza es lo último que se pierde, el resquicio de luz que resiste cuando las sombras se ciernen sobre cualquier otra posibilidad. La familia de Jhon Jairo Pérez Chavarro, efectivamente, no la ha perdido, pese a que ya ha pasado más de un mes desde que, el pasado 25 de marzo, se le diese por desaparecido de su domicilio del barrio de Colloto, en Oviedo. Desde entonces nada se ha vuelto a saber de este hombre de 52 años, originario de Colombia, en España desde julio y padre de dos hijas.
Tal como su familia trasladó a miGijón poco después de que se declarase su ausencia, Pérez Chavarro, 1,67 metros de estatura, pelo rapado, ojos castaños y tatuaje en el brazo derecho que reza ‘Stephanie’, abandonó su domicilio vestido con una sudadera de color azul oscuro, rumbo a su puesto de trabajo en la empresa La Senda, para la que realizaba labores de limpieza, jardinería, mantenimiento y reparaciones. Con una hija de once años viviendo en Valladolid, fruto de una relación anterior, y una mujer y otra hija de trece meses en su Colombia natal, sus allegados insisten en que no se le atribuye vinculación alguna con cualquier clase de actividad sospechosa. «Nunca ha estado metido en nada raro«, afirman quienes le conocen.
Desde la plataforma SOS Desaparecidos ruegan que cualquier información que ayuda a esclarecer el paradero de Pérez sea comunicada en los teléfonos 649952957, o 644712806.