La CometCon vive su jornada final después de dos días de participación de «muchas familias, turismo y gente joven, que es lo que nos gusta ver y para lo que trabajamos todo el año», afirma el director del festival, quien destaca también el buen tiempo que acompaña esta decimotercera edición

Son las últimas horas después de dos jornadas intensas marcadas por el buen tiempo y la alta asistencia. La CometCon va camino de finalizar su decimotercera edición que va camino de ser nuevamente un éxito. «Seguimos en la linea positiva de otros años: buen tiempo, buena acogida, gran publico, participativo y disfrutando», trasmite a miGijón el director del certamen, Héctor Lasheras, que valora la presencia de «muchas familias, turismo y gente joven, que es lo que nos gusta ver y para lo que trabajamos todo el año».
Mañana tocará hacer un balance final pero, mientras, la actividad no para en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro, donde los videojuegos, la literatura, el cómic, el cine, el manga, el baile, la música, el cosplay o el wrestling tienen espacio. Elesky, Thekingbee, Nunca te Acostarás, El Cubil de Peter, Witchy Goat o What is Sofía son algunos de los protagonistas del día. El precio de la entrada es de 8,50 euros y hoy las puertas cerrarán a las 20 horas.