García dimite «con pena de ver que desde la dirección nacional se está inmerso en una hoja de ruta equivocada para preparar las elecciones de mayo de 2023»
El Secretario de Organización de Ciudadanos Asturias, Sergio García, ha anunciado hoy su dimisión irrevocable como cargo orgánico del partido. «Dejo mi cargo con pena de ver que desde la dirección nacional se está inmerso en una hoja de ruta equivocada para preparar las elecciones de mayo de 2023. Solo el tiempo determinará quién está en lo cierto», ha explicado.
«A día de hoy me voy desde el convencimiento personal de que he dado lo mejor de mí; con errores, sin duda, pero con el único objetivo de contribuir a que creciera un nuevo proyecto político diferente al bipartidismo en Asturias y creo que ese objetivo se ha conseguido ya que somos la tercera fuerza política en el parlamento regional«, ha indicado.
García ha avanzado que seguirá defendiendo el proyecto político de Ciudadanos Asturias desde su condición de diputado. «Estoy seguro de que mi familia y amigos me agradecerán esta decisión porque facilitará que pueda pasar más tiempo con ellos», ha apuntado.
El diputado ha agradecido a sus compañeros el apoyo y entrega desinteresada, sus aportaciones, consejos y críticas y ha deseado acierto en la toma de decisiones futuras a sus compañeros del Comité Autonómico.