Desde el Gobierno local el concejal Guzmán Pendás reitera el papel de dicha entidad solidaria como «referente absoluto en atención integral a las personas más vulnerables de nuestra ciudad» a lo largo de sus 120 años de historia
Nuevo impulso económico para el tejido social de Gijón. En una reunión convocada con carácter extraordinario, la Junta Rectora de la Fundación Municipal de Servicios Sociales (FMSS) aprobaba este jueves la concesión de una subvención de 621.300 euros para la Asociación Gijonesa de Caridad, comúnmente conocida como Cocina Económica. Y no sólo eso; paralelamente, el mismo ente daba luz verde a una nueva convocatoria de las ayudas energéticas, por un montante de 1,2 millones de euros.
A juicio del concejal de Servicios Sociales, Vivienda y Cooperación, Guzmán Pendás, el movimiento de ficha para con la Cocina Económica no es par amenos, toda vez que la misma ha demostrado su condición de «referente absoluto en atención integral a las personas más vulnerables de nuestra ciudad» a lo largo de sus 120 años de historia. Todo ello, sin desmerecer la ayuda energética, «un apoyo directo y eficaz a miles de familias gijonesas para afrontar un coste básico como es la energía».
 
 
			 
			 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							