La nueva gama de ciders ha sido creada para ofrecer al público más joven una bebida de calidad
Sidra Trabanco congregó ayer viernes a representantes de la hostelería y el ocio nocturno asturiano, junto con los rostros más conocidos de la región, en su Espicha-Fiesta Pecado. Una oportunidad para descubrir su nueva gama de ciders Pecado del Paraíso, la última apuesta del llagar gijonés para acercarse al público más joven con nuevos formatos para disfrutar la sidra, como botellín y lata.
“Siendo expertos en elaborar sidra, no podíamos mirar para otro lado y teníamos que hacer una cider con la calidad que se merecen los consumidores”, explica Yolanda Trabanco, directora de ventas, marketing y comunicación de Sidra Trabanco y del restaurante Casa Trabanco y Eventos Trabanco.

Influencers como Carmen Ordiz, Joaquín Pajarón o Jun Fernández fueron algunos de los invitados al evento. Pecado del Paraíso es la gama de ciders que todos estaban esperando, de sabor auténtico y con varias opciones para elegir: dulce, semiseca y sin alcohol. Incluso, para los amantes de la sidra tradicional, se creó una sidra completamente natural, sin ningún tipo de añadidos pero en formato botellín, siendo la alternativa perfecta para la cerveza.
La Espicha-Fiesta Pecado contó con varias sorpresas divertidas pensadas para que los asistentes disfruten mientras descubren esta cider única en el mercado asturiano.