El gobierno que encabeza CISB garantiza a los vecinos «el funcionamiento de todas las actividades mínimas necesarias para el correcto desempeño de la administración local»
El Ayuntamiento de Soto del Barco ha emitido este miércoles un comunicado, tras conocerse la desaparición del alcalde de la localidad, Jaime ‘Jimi’ Pérez Lorente, en la tarde de ayer en la zona el cabo Vidio, y de hallarse un cadáver esta mañana en la zona, en el que anuncia que se suspenden todas las actividades culturales, festivas y organizativas hasta nuevo aviso. Así mismo, el Consistorio gobernado por la Candidatura Independiente de Soto del Barco (CISB) garantiza a todos los vecinos el funcionamiento de todas las actividades mínimas necesarias para el correcto desempeño de la administración local.
«Nuestro equipo de gobierno está trabajando arduamente para asegurar que las labores administrativas y de gestión se lleven a cabo de manera eficiente y efectiva. Es importante destacar que, aunque la ausencia del alcalde es un golpe duro para todos nosotros, no debemos permitir que esto nos paralice. Somos un municipios fuerte y unido, y juntos superaremos esta situación», sostiene el comunicado.