La Asociación Stop Muro ha anunciado este viernes que ha conseguido el aval de casi 48.000 euros que le exigía el juzgado para la ejecución provisional de la sentencia que obliga al Ayuntamiento gijonés a restituir el doble sentido de circulación en el Muro.
A través de las redes sociales, Stop Muro ha querido agradecer la colaboración de todas aquellas personas que han aportado una cantidad para el aval.
«La respuesta de Gijón para reunir el dinero de la fianza ha sido increíble, se ha conseguido en tres semanas, y esto es un mensaje contundente a las políticas y a las formas de este gobierno local», han destacado en su mensaje.
Cabe recordar que desde el Ayuntamiento gijonés se había estimado en un mes lo que durarían los trabajos de restitución del tráfico en lo que es ahora el ‘cascayu’, una vez que se adjudiquen.
También se había incidido en que se cumpliría el auto judicial «escrupulosamente», de forma que en el sentido Piles – Náutico solo habrá un giro a la izquierda, en Menéndez Pelayo.
Enhorabuena, porque no era nads facil reunir tanto dinero
Que cáncer para Gijon son estos desocupados con perres de Stop Muro.
Gijón se arrepentirá de lo que han hecho estos cuatro fachucas.
Espero que dure poco y que lo hagan peatonal todo.
Que manía de llamar fachas a todo aquel que no piensa lo mismo que vosotros, soy de izquierda de toda la vida (y ya tengo muchos años) y quiero el muro como estaba antes de que nuestra querida Gervasia (que me esta poniendo muy difícil seguir siendo de izquierda) se dedicara a destrozar Gijón
Quienes somos nosotros?
No soy de izquierdas pero la LACRA de Stop Muro son fachucas,desocupados y con cuatro perruques que destinan a joder por un tiempo breve a los demás porque el Muro será peatonal si o si. los demás.