Fue la dueña la que se interesó por comprarla y se citó con el vendedor para así avisar la Policía e interceptarle
Un vecino de Gijón de 37 años ha sido detenido por robar una bicicleta valorada en 600 euros. El arrestado había ofertado la bici en una aplicación móvil de venta entre particulares. Fue la dueña la que se interesó por comprarla y se citó con el vendedor para así avisar la Policía e interceptarle.
Los agentes recibieron el pasado día 5 la llamada de la víctima, que explicaba que esa tarde había quedado con una persona para comprarle una bicicleta por 150 euros, que era idéntica a la que le habían sido sustraído cuando estaba candada en la avenida Torcuato Fernández Miranda. Los agentes establecieron en el lugar de la cita un dispositivo con agentes de paisano y coches sin distintivos para corroborar si se trataba de la bicicleta de la denunciante. Sobre las 17.00 horas, en la calle San Juan del Vallés, se personó un hombre empujando una bicicleta que fue interceptado por los agentes. En ese momento se pudo constatar que la bicicleta que estaba tratando de vender era la que supuestamente había sustraído días antes a la denunciante, por lo que de inmediato fue detenido.
La mujer aportó una factura de compra de la misma con la que acreditó que su bicicleta estaba valorada en casi 600 euros. El arrestado tenía antecedentes por robo con violencia, daños y hurto.