El país nórdico convoca el primer campeonato amatorio de Europa, compuesto por dieciséis pruebas y que tendrá en la actriz Selva Lapiedra a la única representante del ‘team’ español

Seamos francos: el sexo, cuando se practica de forma libre y voluntaria, es de las mejores actividades a las que el ser humano se puede entregar. Aportador de placer, creador de vida, recurso inapreciable para descubrirse a uno mismo y a los demás… Sin embargo en Suecia, considerada una de las naciones socialmente más avanzadas del globo, le han dado a tan extendida y gratificante práctica amatoria una dimensión diferente. Porque en la Federación Sueca de Sexo han tenido la ocurrencia de convocar el Primer Campeonato de Europa de Sexo, que se disputará esta misma tarde. Sus participantes deberán superar un total de dieciséis pruebas para alzarse con la victoria. Y España, por supuesto, cuenta con su propia representación ‘deportiva’: la actriz pornográfica Selva Lapiedra, quien pese a llevar sólo nueve meses en la industria, y a creer que «no partimos como favoritos», está decidida a obtener la mejor puntuación posible.
Con una veintena de participantes inscritos, procedentes de países tan dispares como Portugal, Francia, Gran Bretaña e, incluso, Ucrania y Rusia, cada una de las pruebas será puntuable de 5 a 10, en función del desempeño del ‘atleta’. Las disciplinas abarcan un amplio abanico de prácticas, desde cuestiones tan comprensibles y relativamente habituales como los masajes corporales, los preliminares sexuales o la felación, hasta otras más pintorescas como lo artístico de las poses, la transición de una postura a otra o, en el extremo de lo técnico, la capacidad de elevar la presión arterial y la frecuencia cardíaca durante el acto. El evento puede seguirse aquí.