El chalet que acoge el conocido Asador de Montiana, en funcionamiento, está a la venta por 299.900 euros; dispone de vivienda en la parte superior con cuatro habitaciones, salón, cocina-comedor y dos baños

El inmueble que acoge el Asador de Montiana, conocido establecimiento hostelero y uno de los dos que se encuentran ahora abiertos en el poblado, está a la venta. Se trata de un chalet de dos plantas construido en 1972, la baja destinada a bar y la superior a vivienda, un total de 428 metros cuadrados en una parcela de 3.240 con la que poder cumplir el sueño de muchos de contar con una casa con negocio.
¿El precio? 299.900 euros, según marca el anuncio puesto en la web Idealista, en donde se recalca que el local está en «funcionamiento». Parrilla, varios comedores con distintos ambientes, barra, cocina, merendero, zona infantil, hórreo, aparcamiento… son algunos de los elementos que se destacan en el mismo, además de la vivienda de la parte superior, que cuenta con cuatro habitaciones, salón, cocina-comedor o dos baños. La buena comunicación con la ciudad, vía tren o autobús municipal, y el hecho de estar justo enfrente de las viviendas aumentan el atractivo de un inmueble con negocio que es frecuentado por los vecinos de Monteana, convirtiéndose así en un elemento fundamental para la socialización de los habitantes del poblado.