La conductora de un SUV automático que estaba parado perdió el control al acelerar y se fue contra la acera con velocidad, afectando a dos clientas de una cafetería; dos de las tres ocupantes del vehículo, la propia persona al volante y una menor, también tuvieron que ser atendidas

La imagen, vista a posteriori, invita a pensar en lo peor: un coche cruzado en la acera estampado contra un portal tras derribar una terraza. Por suerte, pese a que el accidente afectó a dos personas que se encontraban tomando algo aprovechando las últimas tardes del verano, no hubo que lamentar consecuencias graves y el suceso acabó en un susto. Sucedió en la tarde de ayer, en la calle Capua, cuando la conductora de un SUV automático que se encontraba parado perdió el control al acelerar, arrollando parte de las mesas que la cafetería Bella Vida, que hace esquina con Casimiro Velasco, tiene en el exterior, y quedando empotrado contra el portal del número 18.
Al ser un momento, sobre las 18 horas, de mucho tránsito en la zona, el accidente generó mucha expectación. No tardaron en acudir servicios de emergencia, Policía Local, Policía Nacional y bomberos para atender a las dos afectadas, una por un golpe en la cabeza, que fue trasladada a Cabueñes, y otra por dolencias en el brazo, así como para investigar el suceso, retirar el vehículo y acondicionar la zona. Desde el Ayuntamiento descartan que fuera necesario hacer algún tipo de intervención para liberar a las afectadas. También resultaron contusionadas y necesitaron atención por la situación la conductora y uno de los dos acompañantes, menor de edad.