«El presidente ucraniano lleva semanas agitando la bandera de la nobleza. Ahora nos reclama a nosotros que lo hagamos»
El presidente del coraje nos pide que salgamos a las calles. Su liderazgo no deja de sorprendernos. Está consiguiendo con su gran comunicación emocional argumentar la libertad que defiende y fidelizar el apoyo de grandes potencias mundiales porque habla desde el corazón, con mucho sentimiento y pasión. En esta época de severa desconfianza hacia la clase política, Zelenski está siendo un ejemplo de coraje y valentía. Actitudes de un buen líder. Es el ímpetu de la perseverancia. Es auténtico y desde esta autenticidad, perseverancia, esfuerzo y compromiso se construye la calidad del liderazgo. A esto sumamos la pasión, la humildad y no dejar de lado la empatía ni de mirar a los lados, es decir, contribuyendo activamente a aliviar el dolor de los que sufren.
Las personalidades más transcendentales tienen estas cualidades. Son hacedores de esperanza, son los líderes que merecen la pena, los que resisten por su credibilidad. Así se comporta Zelenski.
El presidente ucraniano lleva semanas agitando la bandera de la nobleza. Ahora nos reclama a nosotros que lo hagamos. Porque Zelenski es un mensaje de humanidad. Es tiempo de evaluar la perseverancia y el coraje de los que toman decisiones. Hagámoslo.
El domingo todos tenemos una gran cita.