El club mantiene la línea «continuista» en las cuotas respecto al año pasado, con pequeñas subidas entre los 5 y 20 euros

El Sporting de Gijón ya ha dado a conocer todos los detalles sobre su nueva campaña de abonados para la temporada 2024/2025, con nueva política de precios tanto de renovaciones como de altas nuevas para el curso entrante. Desde el club aseguran que la campaña busca ser continuista con la línea de condiciones anteriores y no cuenta con grandes cambios, a excepción de la actualización de precios con subidas entre los cinco y los veinte euros, cantidades que «apenas repercute en los baremos anteriores». Se pretende, a fin de cuentas, «que los abonados puedan adquirir el carné en unas condiciones muy parecidas a las de hace un año».
El plazo para aquellos que quieran renovar su abono comienza hoy y se prolongará hasta el 2 de agosto. La fase de altas nuevas comenzará el 15 de julio, con la prioridad para los poseedores del Carné Sportinguista. A partir del 18 de julio será el turno para las altas que han participado en la Preventa. Los cambios de asientos se llevarán a cabo los días 5 y 6 de agosto. Y ya a finales de agosto, del 7 al 23, habrá un plazo reservado para las altas nuevas que no estén incluidas en alguno de los grupos anteriormente mencionados. La Oficina de El Molinón y la página web oficial (www.realsporting.com) serán las dos vías principales de la campaña. La atención al abonado será permanente en la misma Oficina, en el correo electrónico ‘abonados@realsporting.com’, en el teléfono 985 36 00 64 y en los perfiles oficiales de las redes sociales del Club. En el este enlace puedes ver el documento con los detalles de cada condición.
El carné de abonado da derecho a la asistencia a los 21 partidos de la fase regular del Campeonato Nacional de LALIGA HYPERMOTION que se disputen en El Molinón «siempre que la competición no se vea afectada por los protocolos de seguridad». Es decir, que se reserva aquellos encuentros de Copa del Rey, Playoff y el día del club. Todos los abonados, nuevos o renovados, tendrán también libre acceso a las instalaciones de Mareo para asistir a los partidos del Sporting Femenino y del Fútbol Base hasta completar el aforo y descuentos en las tiendas oficiales del equipo. Como novedad, cada abonado tendrá un pack de bienvenida que incluye un brazalete de capitán para transmitir a la afición la importancia de su rol en la buena marcha del equipo la próxima temporada, tal y como describen desde el club.
‘Capitanes de la Marea’, que da nombre a la campaña, tiene un claro énfasis precisamente en ese papel de la afición para esta temporada en la que el club tiene el objetivo de “superar los 20.000 abonados», tal y como mencionó David Guerra, presidente ejecutivo del club, durante la presentación de la campaña. «El Club es consciente de que tiene que dar pasos necesarios que apoyen la fidelidad de sus aficionados, con el objetivo de conseguir que cada uno de ellos sienta que la adquisición de su abono va más allá del acceso a los partidos», precisan en nota de prensa.