La compañía donará 2.000 puntos por cada mil donados por un cliente, hasta completar la financiación del coche
TotalEnergies ha puesto en marcha, como parte de su campaña de Navidad, la iniciativa ‘Un coche para Alba’. Realizada en colaboración con Cruz Roja, tiene como objetivo facilitar la labor social que los voluntarios de esta organización realizan en zonas rurales de una forma sostenible. La campaña da visibilidad al trabajo de una voluntaria real, Alba, que participa en el proyecto de Envejecimiento Activo y Promoción de la salud en personas mayores de Cruz Roja. Alba, al igual que los demás voluntarios del proyecto, desempeña su labor altruista en diferentes pueblos de Asturias, con la necesidad de movilidad que ello conlleva. TotalEnergies consideró que la mejor manera apoyar este trabajo era consiguiendo un coche eléctrico y su cargador, de forma que se pueda desempeñar este voluntariado de una forma sostenible y sin emisiones netas.
Para ilustrar la historia, el ‘spot’ de la campaña ha sido rodado en Porrúa, representando de forma simpática las situaciones cotidianas a las que esta voluntaria se presta, como acompañar a personas mayores o vigilar sus hábitos de salud.
La Compañía anima a sus clientes a donar sus puntos de fidelización a esta iniciativa. Por cada 1.000 puntos donados por los clientes de la compañía, TotalEnergies aportará 2.000 más, hasta completar la financiación del coche. Además, TotalEnergies regala un punto de recarga para este vehículo. De esta forma, clientes y energética colaboran con la labor cada vez más necesaria de estos voluntarios, facilitando, además, que lo puedan hacer de una forma más sostenible.